viernes, 9 de septiembre de 2011

Informe sobre los horarios de secundaria

     En nuestro archivo de documentos se encuentra un informe provisional para orientarnos acerca de la firma de horarios en la enseñanza secundaria.  Al parecer, se está preparando un informe jurídico que se difundirá cuanto antes. La mayoría de sus puntos son válidos también para los profesores que dan clases en Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Podéis ver o descargar dicho informe en el siguiente enlace:  Informe sobre horarios .

Concentración en Fuenlabrada


     Desde el IES Jimena Menéndez Pidal se ha convocado para el próximo día 14 de septiembre una concentración en la Plaza del Ayuntamiento Nuevo de Fuenlabrada a las 12:00 horas. Se convoca a todos los IES de Fuenlabrada y defensores de la enseñanza publica.

    La convocatoria ha sido difundida por medio de Facebook como el siguiente evento: "Apoyo a la huelga de profesores en Fuenlabrada".

Modelos de reclamaciones

    En la dirección que se encuentra al final de esta entrada, hay modelos para presentar reclamaciones relacionadas con distintos aspectos de los horarios. Os recordamos que los horarios se deben firmar,  pero añadiendo en ellos la expresión: "no conforme". Si conociérais otros modelos de reclamaciones, por favor, decidnos dónde los podemos descargar o entregádnoslos en formato Word, PDF o Star Office. Muchas gracias.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Próxima reunión

    Os comunicamos que la próxima reunión será el martes 13 de septiembre a las 11.00 horas.