lunes, 17 de octubre de 2011

Documentos acerca de la convocatoria de huelga del día 19 de octubre

    En la carpeta de actos y movilizaciones del archivo de documentos, se encuentran los preavisos de CGT y CNT para la huelga de los días 19 y 20 de octubre, así como el acta de la reunión con los representantes de la Dirección General de Recursos Humanos, en la que estos deciden no establecer servicios mínimos.

Carteles de la huelga y de la concentración del día 20 de octubre

  En la carpeta de actos y movilizaciones de nuestro archivo de documentos, están a vuestra disposición los carteles de la huelga y de la concentración del día 20 de octubre según la convocatoria de los cinco sindicatos de enseñanza mayoritarios.

domingo, 16 de octubre de 2011

Más sobre las reclamaciones

   En la carpeta de reclamaciones del archivo de documentos se encuentra a vuestra disposición un segundo informe elaborado por CC.OO sobre las reclamaciones a los horarios provisionales y los siguientes pasos que habría que dar dependiendo de la respuesta que se recibiese. Además, aunque pueda conducir a cierta confusión, se ha subido también el último modelo de reclamación propuesto por este sindicato. Se trata de una reclamación general para todo horario superior a 18 horas lectivas en la que solamente se alega que los horarios  no deberían contener más de 18 horas lectivas.

   Por favor, si alguien conoce modelos propuestos por cualquier otro sindicato y desea que se incluyan en el archivo de documentos, no tiene más que entregárnoslos. Ahora bien, dado que, al parecer, todo este proceso es muy complejo, conviene no complicarlo aún más si no resulta totalmente necesario.