jueves, 6 de octubre de 2011

Próxima asamblea: martes día 11 de octubre

   La próxima asamblea será el martes 11 de octubre durante el recreo en el salón de actos. En ella se informará de los temas tratados en la asamblea de Madrid del día 7 de octubre.

Solicitud del presidente de la asociación de directores

   En la carpeta de escritos de nuestro archivo de documentos se encuentra a vuestra disposición el fax que ha enviado el presidente de la asociación de directores ADIMAD a la Consejera de Educación.

Recogida de firmas

    En breve, se empezará a recoger las firmas de aquellos que deseen suscribir el documento acerca del Plan Refuerza y la petición de que el dinero que se sustrae de las nóminas por los días de huelga se reinvierta en la educación pública y hasta en nuestro propio centro en vez de dedicarse a otras partidas. Estos documentos se pondrán a vuestra disposición en una mesa situada a la entrada de la sala de profesores del edificio A. Ambos documentos están en la carpeta de escritos de nuestros archivo de documentos por si queréis leerlos más cómodamente.

Reclamaciones de horarios

    Con el fin de unificar lo más posible las reclamaciones y facilitar el proceso, se encuentran a vuestra disposición en la carpeta de reclamaciones de nuestro archivo de documentos los modelos enviados por CC.OO. No hemos recibido los documentos relativos a los jefes de departamento. En cuanto dispongamos de ellos, los incluiremos en la misma carpeta. Para evitar confusiones se han eliminado todos los demás modelos de reclamaciones.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Urgente: cuestionario sobre la huelga

     Por favor, es muy urgente que mañana jueves 6 de octubre rellenéis el cuestionario para recoger información sobre las futuras huelgas.  Después de hacerlo, entregádselo a Azucena o a Cati,  o bien dejadlo en el casillero de una de las dos. Muchas gracias.

martes, 4 de octubre de 2011

Días 4 y 5 de octubre

IMPORTANTE

MARTES 4 DE OCTUBRE

Manifestación de Neptuno a Sol
Lugar de encuentro: Hotel Ritz entre las 6:00 y 6:15

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE:      ASAMBLEA
(Creemos que en un recreo no se pueden debatir las propuestas bien, por tanto, hemos visto conveniente reunirnos mañana y después los que quieran pueden acudir a las movilizaciones que ponemos a continuación).

Mañana
9:30 .- Asamblea en el salón de actos
§  Informaciones importantes de la asamblea de Fuenlabrada del lunes 3- 10-2011
§  Datos de la huelga día 4
§  Rellenar papeleta de votación
§  Comentar el escrito sobre las reflexiones al plan refuerza que está colgado en el blog
§  Nuevas propuestas
§ 
      11.00.- Concentración en el Ayuntamiento

      13:00.- Concentración en la DAT SUR

Tarde: Encierros en el Salvador Allende (para el que quiera)

                  18:30.- Comienzan con actividades
                  21:00.- Comienza el encierro


NO OLVIDÉIS LEER EL ESCRITO QUE HAY EN EL BLOG SOBRE EL PLAN REFUERZA

Petición sobre el Plan Refuerza

     En relación con el diálogo acerca del Plan Refuerza que tuvimos en el último claustro, se ha escrito un un documento sobre esta cuestión. Se encuentra a vuestra disposición en la carpeta de escritos en nuestro archivo de documentos. Asimismo, os lo proponemos como modelo a los compañeros de otros centros con el fin de procurar adoptar una postura común en relación con este asunto y comunicársela conjuntamente a la Consejería de Educación o a la Dirección de Área correspondiente.