miércoles, 26 de octubre de 2011

Informe del Servicio Régimen Jurídico de la Consejería de Educación sobre los horarios

      En la carpeta de legislación del archivo de documentos, se encuentra a vuestra disposición el informe del Servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Educación acerca de la compensación de las horas lectivas por encima del mínimo de 18 que es mencionado en la circular que la Subdirección General de Inspección Educativa.

martes, 25 de octubre de 2011

Convocatorias de huelga durante el mes de noviembre por CC.OO, FETE-UGT y STEM

      En la carpeta de actos y movilizaciones del archivo de documentos, se encuentra la convocatoria de huelga general  para el día 17 de noviembre por CC.OO, FETE-UGT y STEM, además de las huelgas ya convocadas junto con ANPE y CSI-F para los días 3 y 23 de noviembre.

Criterio de la Inspección Educativa sobre la compensación de horas lectivas

     En la carpeta de legislación del archivo de documentos, se encuentra a vuestra disposición el criterio establecido por la Subdirectora General de Inspección Educativa acerca de la compensación de las horas lectivas por encima de 18. Dicho criterio es el siguiente:

     "La compensación horario establecida en el artículo 77 de la citada Orden se realizará restando, por cada hora lectiva semanal superior a las 18, 2 periodos de los 9 correspondientes a horas o actividades complementarias".

Recurso de alzada

      En la carpeta de recursos de alzada de nuestro archivo de documentos, se encuentra a vuestra disposición el documento para presentar un recurso de alzada a los horarios personales definitivos del curso 2011-2012.

     En relación con esta cuestión, os avisamos de que  desde la fecha de recepción firmada y sellada de los horarios definitivos, se dispone de un mes para interponer recurso de alzada.  En cuanto a la fecha que venga escrita en esos horarios, si no es la del día en que estáis firmando efectivamente, debéis solicitar en la Secretaría de vuestro centro que os den un recibí con la firma del Secretario, Director o Jefe de Estudios y el sello del centro en el que conste la fecha real de entrega y firma del horario definitivo. De todas formas, ya se explicará todo el proceso más detalladamente cuando se disponga de toda la información precisa para ello.

Próxima asamblea: jueves 27 de octubre

      Os recordamos que el jueves 27 de octubre habrá una asamblea a las 14:15 horas en el salón de actos para informaros de las decisiones adoptadas, los acuerdos tomados y las propuestas planteadas tanto en la asamblea de la zona de Fuenlabrada como en la asamblea regional de toda la Comunidad de Madrid.